domingo, agosto 27, 2006

Capítulo I - La Visita

Estaba muy nervioso recorría de lado a lado mi cuarto como un cuy en una caja, Dios tengo que tranquilizarme de una vez si mi padre me ve así no me dejaría ir.

Durante 4 meses había estado esperando este momento, la visita al salón oficial no se lo permitían a ningún ciudadano hasta los 18 años, sin embargo mi familia pertenecía al linaje, las cosas son algunas veces más flexibles para nosotros.

De manera abrupta mi madre ingreso a la habitación, hallándome en medio de mi danza de lado a lado, con una sonrisa me dijo “tranquilo Sebastián, no hay porque ponerse nervioso en unos cuantos años será tu casa”, ella siempre motivaba mis sueños, “vamos que tu abuelo y tu padre te están esperando a abajo”

A los 12 años muchas cosas despiertan tu interés, pero la historia familiar siempre ha sido para mí una suerte de melodía que quiero escuchar todo el tiempo. Mi abuelo es parte de esa gran historia, fue el tercer miembro de la familia en ser nombrado Presidente de la Neo República de Perú.

“Buenos días Sebastián, espero que hayas leído los textos que te di, esta no va ser una entrevista oficial pero siempre hay que causar buena impresión”

Inicio

Desde hace un año he estado con la idea de escribir un libro, lamentablemente el trabajo y demás distracciones de la vida han ido posponiendo este propósito.

Hoy estoy dispuesto a escribirlo, y para lograr ese objetivo creí conveniente iniciar este blog como una especie de bitácora que me fuerce -con los comentarios (si los hay : |) negativos o positivos de los textos que voy a ir colgando- a terminarlo.

El libro es, un viaje experimental, pura ciencia ficción que usa como escenario al Perú, país extraordinario donde tengo la suerte de haber nacido.